domingo, 23 de mayo de 2010

¿Conoces a Olguita?

Uso: Cuando ya no quieres hablar con alguien por telefono, le preguntas si conoce a alguien que tu ya sabes que conoce y que se encuentra en ese momento disponible. En cuanto te contesten que si, sí la conocen, le dices, "Ah bueno, ahorita te la paso".

Origen: Un dia que Charlie no queria platicar con su tio Wicho, intento comunicarle con Olguita, la persona que la cuidaba en ese momento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario